“Votemos por continuar avanzando hacia el futuro”

Manuel Calvo acompañó al gobernador y a las candidatas y candidatos de Hacemos por Córdoba en el cierre de campaña realizado en la ciudad Capital. Llamaron a fortalecer el federalismo y el modelo de gestión cordobés de cara a la elección de este domingo.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un acto en el hotel Quorum de la ciudad Capital marcó el cierre de campaña de Hacemos por Córdoba, con el color y la fiesta de la militancia y la presencia de las candidatas, los candidatos y los principales dirigentes de la coalición que conduce los destinos de la Provincia, entre ellos el gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador, Manuel Calvo y el intendente capitalino, Martín Llaryora.

Junto a todos los cordobeses hemos logrado transformar Córdoba. Por eso, el próximo domingo debemos acompañar a nuestras candidatas, que son la garantía de que en el Congreso van a estar en primer lugar los intereses de nuestra provincia”, manifestó el vicegobernador.

Con Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, más el apoyo del gobernador Juan Schiaretti, vamos a hacer que Córdoba siga transitando la senda del progreso, desarrollando obras históricas y programas que admiran en todo el país”, siguió Manuel Calvo.

Los cordobeses necesitamos seguir juntos y unidos. Votemos por continuar avanzando hacia el futuro. Votemos por Ellas, por Córdoba y por Juan”, completó.

De cara a la militancia, la candidata que encabeza el tramo a senadores nacionales, Alejandra Vigo, expresó: “Llega el momento de decidir quiénes nos van a defender en el Congreso. Elijamos con Córdoba en el corazón, porque el país no tiene salida si seguimos incentivando la grieta. El país necesita a las provincias para garantizar más federalismo”.

Queremos que Argentina se parezca cada vez más a Córdoba. El rol que va a cumplir nuestra provincia a partir del 15 de noviembre será central. Córdoba va a ser la punta de lanza para que toda la Argentina mire al interior”, agregó Vigo.

Natalia de la Sota, primera candidata a diputada nacional, sostuvo a su turno: “Tuvimos dos gobernadores como José Manuel y Juan, con la valentía suficiente para construir autonomía. Con gobiernos realmente federales, que levantaron la bandera de nuestra provincia”.

“Queremos llegar al Congreso para cuidar lo que hemos logrado y para pedir una buena distribución de los subsidios”, sostuvo De la Sota.

Son ellas, nuestras candidatas, las que van a ir a Buenos Aires a defender la dignidad de Córdoba y a luchar por un país federal. Nosotros queremos, para la patria Argentina, el mismo federalismo que se practica en nuestra Córdoba”, dijo por su parte el gobernador y líder del espacio, Juan Schiaretti.

De esta forma, con un mensaje de defensa de los valores y de la política federal que se practica en la provincia, el espacio que gobierna Córdoba cerró su campaña proselitista, a tres días de la elección general de medio término que el país celebrará este domingo 14 de noviembre.

Ir arriba