Villa Fontana celebró el 97° aniversario de su fundación

Hoy se cumplieron 97 años de la fundación de esta localidad del departamento Río Primero. El vicegobernador entregó fondos para obras de infraestructura y las llaves de una flamante unidad de traslado.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con una celebración al aire libre realizada en la Plazoleta San Bartolomé, Villa Fontana celebró este lunes el 97° aniversario de su fundación. El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, se hizo presente en la localidad del departamento Río Primero, donde aprovechó la ocasión para hacer entrega de aportes del Gobierno provincial. 

Como dice nuestro gobernador, Juan Schiaretti, estamos llevando obras y servicios donde vive la gente”, expresó Manuel Calvo. “No importa en qué lugar sea ni la cantidad de habitantes que tenga. Estamos de manera federal en todo el territorio de nuestra provincia”, agregó.

Y afirmó el vicegobernador que “las obras están a la vista de todos en el departamento Río Primero: los gasoductos troncales, las obras de fibra óptica, la repavimentación de rutas importantes, la pavimentación de nuevas rutas y el enripiado de caminos productivos”.

Calvo tuvo también palabras de felicitación para el jefe comunal de Villa Fontana, Víctor Biagioli, “por la excelente gestión que viene realizando a pesar de la pandemia”.

Por último, hizo entrega de las llaves de una flamante unidad de traslado, para la cual el Gobierno de Córdoba destinó la suma 2 millones de pesos, así como un aporte de 700 mil pesos que permitió al municipio adquirir una pala frontal y seguir avanzando en obras de infraestructura.

Ir arriba