Villa Ascasubi tendrá un nuevo espacio para el deporte y la recreación

Manuel Calvo firmó el convenio de obras de refacción del Palacio de los Deportes Municipal.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En su visita a la localidad de Villa Ascasubi, el vicegobernador Manuel Calvo firmó el convenio que permitirá llevar adelante obras de refacción y puesta en valor del Palacio de los Deportes Municipal. El acuerdo fue suscrito también por intendente, Fernando Salvi.

Actualmente, este polideportivo no se encuentra habilitado, su construcción no se concluyó y demanda ciertas modificaciones estructurales para su habilitación final. Está ubicado en el predio del balneario municipal, a la margen del río Ctalamochita.

“Estamos aquí para cumplir con el compromiso que habíamos asumido en nuestra última visita, que este lugar se convierta en un palacio del deporte y un espacio social como necesita la localidad. También que sea un punto de encuentro regional para el progreso de cada uno de los pueblos y de los cordobeses”, dijo el vicegobernador.

El espacio cuenta con aproximadamente 1400 m² cubiertos, de los cuales 1000 están destinados al salón multiusos, eventos y la práctica deportiva de básquet, vóley, patín, cestoball, tenis, entre otras disciplinas. Los restantes 200 m² se utilizarán para dependencias de cocina y guardado.

Al finalizar las tareas, la obra beneficiará a más de 800 familias de la villa que sumarán un lugar de encuentro y esparcimiento en su localidad.

Los trabajos suponen una inversión provincial de 10 millones de pesos, que se suman a un mismo aporte municipal. El plazo de ejecución es de 3 meses.

Ir arriba