Verano 2020: Córdoba lanzó su temporada turística

Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“Todo está dado para que volvamos a demostrar una vez más que, por infraestructura, por experiencia, por el calor de nuestra gente y la belleza de nuestros paisajes, seguimos siendo un destino turístico líder en Argentina”, dijo Manuel Calvo.

El vistoso Parque del Chateau fue el marco elegido para el lanzamiento de la Temporada de Verano Córdoba 2020, iniciativa que busca potenciar los variados destinos de la provincia en cada uno de sus valles y localidades, ratificando así su rol como líder del turismo en Argentina.

El vicegobernador, Manuel Calvo, participó del acto, que estuvo encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y otras autoridades, entre ellas el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, su vicepresidente, Federico Alesandri y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

“Todo está dado para que volvamos a demostrar una vez más que, por infraestructura, por experiencia, por el calor de nuestra gente y la belleza de nuestros paisajes, seguimos siendo un destino turístico líder en Argentina, dijo la segunda autoridad provincial.

Y agregó: “Debemos valorar especialmente el compromiso de los empresarios del sector. Esta es una de las industrias que más empleo generan en Córdoba, y durante todo el año pone lo mejor de sí para que argentinos llegados de nuestras provincias hermanas sigan eligiéndonos”.

“Aquí está la representación de cada uno de nuestros valles y las principales localidades turísticas, con sus diferentes ofertas -prosiguió-. Córdoba está a la vanguardia en la materia, y nosotros queremos seguir avanzando en conseguir más inversiones, reforzando a la vez la conectividad vial y aérea”.

“La gran inversión que ha realizado nuestro Gobierno en la llegada del gas natural a cada uno de los pueblos y ciudades beneficia al desarrollo del turismo en toda nuestra geografía”, finalizó Calvo.

La velada contó además con la presencia de representantes del sector turístico privado, autoridades de las villas veraniegas, medios de prensa y actores de la cultura y el deporte de Córdoba.

Ir arriba