“Somos el partido cordobés, el que representa los intereses de nuestra provincia”

Lo dijo el vicegobernador en Villa Nueva, donde se hizo presente para acompañar a Juan Schiaretti y a otras figuras y candidatos de Hacemos por Córdoba, en la recta final de la campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La gira proselitista de Hacemos por Córdoba llegó este miércoles a Villa Nueva, ciudad en la que el gobernador, Juan Schiaretti, encabezó un acto de campaña en el que también tomaron la palabra el candidato a senador y actual ministro del gabinete provincial, Eduardo Acastello, y el ex intendente local, Marcelo Frossasco.

El vicegobernador, Manuel Calvo, se hizo presente para apoyar en ese punto del departamento General San Martín las propuestas de la coalición del gobierno de Córdoba.

Dijo Calvo: “En la recta final de cara a las elecciones del 14 de noviembre, les pedimos a los cordobeses que no se paren ni de un lado ni del otro de la grieta. Esa grieta que ha destruido a la Argentina, que ha destruido el salario y que lo único que ha generado es mayor inflación, que también no ha parado de generar pobreza en nuestro país”.

El vicegobernador recalcó que “en esta situación, en la cual no va a haber amplias mayorías en la Cámara de Diputados ni en el Senado de la Nación, la oferta de Hacemos por Córdoba, con Ale Vigo y Natalia de la Sota, consideramos que es la mejor oferta para la provincia. Es votar por lo que le conviene a Córdoba, por el futuro de los cordobeses, por un proyecto político con fuerte arraigo provincial y que tiene muy clara la defensa de los intereses de Córdoba ante cualquier imposición nacional”.

“Nosotros somos el partido político provincial. Somos el partido cordobés, que representa los intereses de los habitantes de nuestra provincia”, agregó el vicegobernador.

“Trabajamos todos los días para llevar nuestro mensaje, para estar al lado de los vecinos en el territorio, recorriendo los 427 municipios y comunas, hablando del federalismo que realmente ejercemos. Esforzándonos de manera conjunta para que, entre todos, podamos seguir construyendo y cuidando el progreso que hemos conseguido a lo largo de estos 20 años en nuestra provincia”, finalizó Calvo.

Ir arriba