Rutas Seguras: Calvo destacó la permanente atención a las condiciones de seguridad de los ciudadanos

Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fue en el marco del convenio entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Córdoba para la instalación de 15.000 luces led que brindarán vías más iluminadas y seguras. La inversión total supera los 750 millones de pesos.

El vicegobernador Manuel Calvo participó de la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y Municipalidad de Córdoba en el Marco del Programa Luminarias Led – Rutas Seguras, para la provisión e instalación de 15.000 luminarias de tecnología led.

El acto tuvo lugar en el Club Municipal Alta Córdoba y contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y del intendente capitalino, Martín Llaryora.

Las condiciones de seguridad de los ciudadanos son una de nuestras primeras preocupaciones como Gobierno provincial”, dijo el vicegobernador quien además recordó que “el programa Rutas Seguras ya se está llevando a cabo en distintos corredores de la capital y de localidades del interior, involucrando trazas del transporte público, edificios escolares y lugares de encuentro vecinal de los barrios, entre otros”.

El planeamiento estratégico que define los lugares de emplazamiento es definido por el Gobierno municipal y la Policía provincial, atendiendo criterios territoriales surgidos de los consejos barriales de participación ciudadana.

En este caso, la inversión en instalación -mano de obra, columnas y módulos- es de 540 millones de pesos y en lámparas led 211,1 millones de pesos.

Ir arriba