Reconocimiento de la Legislatura a los cordobeses paralímpicos de Tokio

Manuel Calvo agradeció a los deportistas por representar a Córdoba y destacó su ejemplaridad para otros jóvenes.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador Manuel Calvo encabezó este mediodía la entrega de reconocimientos a los deportistas cordobeses que participaron en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

También estuvieron la vicepresidenta de la cámara, Natalia de la Sota; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; y Miguel Ángel Majul, presidente de la Comisión de Deportes y Recreación.

El acto contó con la presencia de Verónica Blanco (tenis de mesa), Fernando Eberhardt (tenis de mesa), Elizabeth Noriega (natación), Nicolás Véliz (fútbol sala para ciegos) y Nahuel Heredia (fútbol sala para ciegos).

Manuel Calvo agradeció a los deportistas el haber representado a la provincia de Córdoba en Tokio y destacó su ejemplaridad para muchos otros jóvenes que buscan iniciarse en el camino del deporte.

Nos sentimos muy honrados de que estén aquí y poder entregarles una distinción por haber participado en una competición tan importante como los Juegos Olímpicos. Y no solamente a ustedes sino a todos los que nos representaron en Tokio hace poco tiempo”, dijo Manuel Calvo.

De manera informal, los jóvenes cordobeses relataron sus experiencias deportivas y personales durante su permanencia en Japón. También hablaron de sus expectativas para las próximas competencias y, especialmente, de cara a los próximos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París en 2024.

“Queremos poner en valor el trabajo que ustedes han hecho, el esfuerzo que han hecho en todo este tiempo. Sepan que el Gobierno de Córdoba y la Legislatura provincial los va a acompañar siempre en cada una de las acciones que emprendan y sabiendo que han logrado mucho”, concluyó el vicegobernador.

Seguidamente, en el auditorio de la Legislatura, junto a los legisladores integrantes de la Comisión de Deportes y Recreación, los deportistas recibieron su respectiva placa de reconocimiento.

Ir arriba