“Nuestros candidatos irán al Congreso a discutir lo que es de Córdoba”

El vicegobernador ratificó su apoyo a la fórmula que encabezan Alejandra Vigo y Natalia de la Sota. Fue durante el acto de los candidatos de la coalición del gobierno provincial en San Francisco, que tuvo en su cierre el mensaje de Juan Schiaretti.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“El proceso de transformación que comenzó con José Manuel de la Sota y que continúa Juan Schiaretti, encuentra en Alejandra Vigo y Natalia de la Sota a las mejores representantes, esas que ponen a Córdoba por delante de cualquier interés. Ellas no van a ser la ‘mano de yeso’ de ningún porteño”.

De esta forma se expresó el vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, quien participó con su presencia del acto de campaña llevado a cabo este jueves por la tarde en el Gigante de Bomberos de la ciudad de San Francisco, que contó con las palabras de las candidatas que encabezan la lista, del intendente de esa ciudad y aspirante a ocupar una banca como diputado nacional, Ignacio García Aresca, y del propio mandatario provincial, Juan Schiaretti.

En ese encuentro, acompañado por la militancia del este provincial, Calvo consideró además que “estamos cerca de una elección muy importante. En primer lugar, porque tenemos que ir al Congreso a debatir y discutir cuáles son los recursos que le corresponden a cada una de las provincias. Y nosotros vamos a discutir y debatir sobre lo nuestro, sobre lo que es de Córdoba”, dijo.

Y añadió: “Tenemos que tener representantes que sostengan un único interés por sobre cualquier cosa: la defensa y el cuidado de los intereses de nuestra provincia”.

“Lo digo sin temor a equivocarme –expresó Calvo-: hay en Córdoba una sola fuerza política que puede garantizar esa acción. Es Hacemos  por Córdoba, porque no respondemos a ninguna disciplina partidaria nacional, porque para nosotros primero está Córdoba, segundo está Córdoba, y siempre Córdoba va a estar primero. Nuestros representantes para el Congreso de la Nación son la expresión cabal de esta defensa que necesita nuestra provincia”, enfatizó.

El vicegobernador sostuvo además que el que viene será “un período legislativo distinto en Argentina, porque no va a haber mayorías claras de ninguna fuerza política”. En ese marco, consideró importante que “podamos poner sobre el tapete cuáles son la cosas que tenemos que discutir, para que el federalismo que efectivamente funciona en nuestra provincia, también lo podamos discutir en el concierto nacional”.

Para ello tiene que haber hombres y mujeres que garanticen lealtad a nuestra provincia. Y eso es lo que representan los hombres y mujeres que integran la lista de Hacemos por Córdoba”, finalizó Manuel Calvo. 

Ir arriba