Reunión con Augusto Pastore para avanzar con obras para Freyre

Se trata del acceso vial a la industria láctea Manfrey y el abastecimiento de gas natural para el Parque Industrial de la localidad.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manuel Calvo, vicegobernador de Córdoba, se reunió con el intendente de Freyre, Augusto Pastore, con el fin de avanzar en el tratamiento de obras que resultan de suma importancia para la localidad del este provincial.

Dialogaron sobre el proyecto de llevar gas al Parque Industrial de Freyre, a través del programa Gas Industria. Esto posibilitará que el Parque Industrial obtenga la habilitación final y de esta manera se podrán radicar industrias y se generarán nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, el vicegobernador y el intendente abordaron el tema de la construcción del acceso sur a la industria láctea Manfrey, que permitirá que la materia prima y la producción tengan su ingreso y egreso a la planta sin entrar a la ciudad.

Esta última obra redundará en un doble beneficio, al aumentar la seguridad en materia vial y, por otro lado, mejorar la circulación de la producción local.

Ir arriba