Manuel Calvo supervisó las obras de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 13

Se trata de 96 kilómetros de un importante corredor vial que atraviesa el sur del departamento San Justo y conecta con la provincia vecina de Santa Fe. Actualmente se está repavimentando el tramo entre las localidades de Las Varillas y El Arañado.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador Manuel Calvo supervisó esta mañana la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 13 en el tramo de El Arañado y Las Varillas.

El proyecto cuenta con un avance de obra del 47 por ciento, con fecha estimada de finalización para mayo de 2022. Los trabajos consisten en fresado, bacheo, colocación de carpeta asfáltica, calzada de banquinas, señalización vertical y demarcación horizontal.

Se trata de 96 kilómetros de un importante corredor vial que atraviesa el sur del departamento y conecta con la provincia vecina de Santa Fe.

Vamos a cumplir con nuestro compromiso de lograr la repavimentación integral de la ruta provincial número 13, en el tramo que va de Sacanta al límite con Santa Fe. Lo vamos haciendo por tramos, y ahora estamos finalizando este primer tramo que es entre Las Varillas y El Arañado”, dijo el vicegobernador.

“Y bienvenido sea, porque esto significa mayor seguridad vial para los vecinos de la ciudad, para quienes transitan permanentemente por aquí, y fundamentalmente para contribuir al desarrollo productivo de toda esta región”, expresó Manuel Calvo.

Ir arriba