Manuel Calvo se reunió con miembros del Consejo Agroindustrial Argentino

Es la agrupación que nuclea a más de 60 entidades relacionadas con el agro y la industria de todo el país. Se trataron temas vinculados al sector, con vistas a una agenda que posibilite potenciar esta actividad.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, se reunió con miembros del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), agrupación que convoca a más de 60 entidades de la actividad agroindustrial del país. 

En la ocasión, el vicegobernador de la Provincia conversó con el presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y coordinador del CAA, José Martins, así como con el presidente de la Cámara de la Industria Aceitera y del Centro de Exportadores de Cereales, Gustavo Idigoras.

Manuel Calvo calificó como “muy positivo” al encuentro. “Dialogamos sobre temas vinculados al sector y que están relacionados con una agenda que posibilite potenciar a la agroindustria”, destacó Calvo. 

El Consejo Agroindustrial Argentino es un conjunto de entidades agrupadas con el objeto de asegurar que todas las cadenas participantes dispongan de un espacio para ofrecer sus opiniones. 

Desde el CAA señalaron que la búsqueda sectorial es promover una estrategia de reactivación agroindustrial, exportadora, sustentable y federal.

Ir arriba