Manuel Calvo se reunió con Gabriel Faletto, intendente de Marull

Juntos repasaron el avance de obras que se ejecutan en esa localidad, como así también acordaron acciones que beneficien a los habitantes de esta zona del departamento San Justo.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En el marco del trabajo conjunto que la Provincia realiza junto a los intendentes, el vicegobernador Manuel Calvo se reunió en su despacho con Gabriel Faletto, intendente de la localidad de Marull.

El encuentro sirvió para repasar las distintas acciones que se llevan adelante y que hacen al desarrollo de esta comunidad del departamento San Justo.

En este sentido, se informó que la red de gas domiciliaria se encuentra próxima a ser habilitada y será un aporte más para mejorar la calidad de vida de los vecinos marullenses.

Manuel Calvo y Gabriel Faletto también repasaron el avance de los trabajos finales para la conexión al gas natural de una empresa local, del rubro alimenticio, y que significará un importante ahorro para la firma. La obra forma parte del Programa Conectar Gas Industria que impulsa la gasificación en todo el territorio provincial.

Asimismo, dialogaron sobre las obras de infraestructura realizadas con aportes provinciales en el predio del ferrocarril y que permiten mejorar las comodidades que ofrece el espacio. Precisamente se trata del lugar elegido por esta comunidad de la región del Mar de Ansenuza para llevar a cabo importantes eventos sociales y culturales, como el certamen de Mujeres Asadoras.

Por otra parte, el vicegobernador Manuel Calvo acordó con el intendente Faletto la entrega de un aporte al Bochas Club Colonial Marull para la construcción de canchas sintéticas.

Es nuestro compromiso apoyar el crecimiento productivo del interior cordobés, mejorando la infraestructura energética de las industrias y la calidad de vida de los hogares facilitando el acceso a la red de gas natural. También nos hacemos presente como Estado acompañando a los vecinos en aquellos espacios e instituciones que son parte de su vida cotidiana, y en los lugares de encuentro que hacen a la identidad de una comunidad como la de Marull”, expresó Manuel Calvo al concluir la reunión.

Ir arriba