Manuel Calvo participó de un encuentro con la militancia en la ciudad de Córdoba

El vicegobernador acompañó al gobernador, Juan Schiarietti, y a las candidatas al Senado y a la Cámara de Diputados, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, en un acto en el Hotel Quality al que asistieron más de 2500 personas.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador, Manuel Calvo, participó hoy de un encuentro con la militancia de Hacemos por Córdoba, junto al gobernador, Juan Schiaretti, y las candidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, quienes encabezan la lista de aspirantes al Senado y a la Cámara de Diputados para las elecciones de noviembre próximo.

El acto partidario, del que participaron más de 2500 militantes, se desarrolló en el Hotel Quality de la ciudad de Córdoba. Allí, las principales candidatas presentaron las 20 propuestas para defender a Córdoba en el Congreso de la Nación.

Por su parte, Manuel Calvo llamó a acompañar con el voto a la propuesta de Hacemos por Córdoba en las elecciones del 14 de noviembre próximo. “Hoy acompañamos a Alejandra Vigo y a Natalia De la Sota en el encuentro con la militancia de la ciudad de Córdoba. A lo largo de estos años hemos logrado transformar Córdoba. Por eso, les pedimos a los cordobeses que acompañemos a Ellas, que son la garantía de la defensa de los intereses de nuestra provincia”, dijo el vicegobernador.

“Junto a Ellas y con el apoyo del gobernador, Juan Schiaretti, seguiremos trabajando por el progreso de Córdoba, porque queremos que nuestra provincia siga desarrollando obras históricas y programas sociales que admiran en todo el país”, agregó.

Asimismo, Manuel Calvo destacó el firme compromiso de los postulantes de defender a la provincia en el Congreso nacional. “Las candidatas y candidatos de Hacemos por Córdoba van a ir al Congreso a defender los intereses de los cordobeses”, dijo el vicegobernador..

Ir arriba