Manuel Calvo participó de la apertura de la Casa de La Rioja en Córdoba

El vicegobernador acompañó al gobernador de la provincia vecina, Ricardo Quintela, en la habilitación del nuevo espacio que tiene como objetivo brindar asistencia a la comunidad riojana en Córdoba y difundir atractivos de la provincia.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador Manuel Calvo, junto al vice intendente de la ciudad capital Daniel Passerini, acompañó hoy al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela en la habilitación de la Casa de La Rioja en la ciudad de Córdoba.

El nuevo espacio, ubicado en la calle San Jerónimo N°486, tiene como objetivo asistir y acompañar a la comunidad riojana en Córdoba, así como también difundir todas las actividades y los atractivos que tiene para ofrecer la provincia de La Rioja.

La Casa de La Rioja contará, con atención de la Mujer y Diversidad; de Turismo y Deporte; Culturas; una oficina de atención al público de la obra social APOS y otra del Banco Rioja. Asimismo tendrá un cajero automático disponible durante su horario de atención y una sede del Mercado Artesanal de La Rioja junto con la Tienda de Libros y Discos y la Tienda de Artes Visuales.

La cercanía entre nuestras provincias es una muestra del modo en que el interior argentino es capaz de mostrar un federalismo fuerte. Y estoy seguro que este tipo de acciones, como la que ha tomado el gobernador Quintela de abrir la casa de La Rioja en nuestra provincia, fortalece aún más los lazos de federalismo que necesita nuestra Argentina”, dijo Manuel Calvo.

Además, el vicegobernador agregó que “Córdoba y La Rioja están unidas y atravesadas por miles de historias, que entrelazaron nuestras vidas y solidariamente encontramos un camino en común”.

Por eso, este paso que damos hoy con la apertura de esta Casa de La Rioja, servirá para seguir profundizando la relación entre las dos provincias, enriqueciéndonos del intercambio cultural y facilitando las actividades que los riojanos realicen en esta, nuestra ciudad de Córdoba”, finalizó el vicegobernador.

Ir arriba