Manuel Calvo: “Esperamos que haya una gran participación en esta elección nacional”

El vicegobernador emitió su voto en la ciudad de Las Varillas, donde pidió a los ciudadanos que se acerquen a votar en los comicios legislativos de este domingo, para consolidar el sistema democrático._
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador Manuel Calvo emitió su voto este domingo en la Escuela José María Paz de la ciudad de Las Varillas, donde pidió a los ciudadanos que se acerquen a votar en las elecciones legislativas nacionales de este domingo.

“Espero que la mayor cantidad de cordobeses se acerquen a votar en el día de hoy, que haya una gran afluencia de ciudadanos, porque es lo que necesita nuestra democracia para seguir fortaleciéndose, más allá del resultado de la elección”, dijo, al dialogar con la prensa.

Asimismo, Manuel Calvo destacó la importancia de votar para elegir representantes en el Congreso de la Nación: “Esta es una elección de carácter nacional, en la cual se elijen diputados y senadores nacionales que van a representar los intereses de los cordobeses en el Congreso”.

A continuación, el vicegobernador destacó el progreso de la provincia y la firme decisión del gobierno provincial de seguir impulsando el desarrollo en todos los ámbitos de la producción. “Nosotros vamos a seguir trabajando para lograr mayor progreso para nuestra provincia. Ustedes saben que Córdoba se ha convertido en una provincia que es pionera en materia de software, en la industria del conocimiento, de cada cuatro automóviles que se fabrican en la argentina uno se fabrica en nuestra provincia, que somos unos de los principales receptores turísticos de la argentina, y el mayor productor de granos de la Argentina”, señaló el vicegobernador.

Córdoba se ha transformado a lo largo de todo este tiempo, y esa transformación que se ha llevado adelante se ha llevado con mucho trabajo, con mucha gestión, con mucho progreso, y nosotros aspiramos a poder continuar con ese trabajo para lo cual el pueblo de Córdoba nos eligió en las elecciones provinciales”, concluyó Manuel Calvo.

Ir arriba