Manuel Calvo encabezó el acto por el Día de la Bandera

El acto de izamiento del Pabellón Nacional se realizó en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario. En este día se recuerda la muerte del creador de la Bandera, el general Manuel Belgrano..
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, encabezó el acto por el Día de la Bandera este domingo, en conmemoración por el paso a la inmortalidad de su creador, el general Manuel Belgrano.

La ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional se desarrolló en la explanada del Centro Cívico del Bicentenario de la ciudad de Córdoba, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus.

El vicegobernador destacó que «uno de los mayores legados que nos dejó Manuel Belgrano fue la creación de nuestra Bandera Nacional, símbolo de la unión del pueblo argentino. Además, fue un hombre dedicado a la conformación de la Patria. En el Día de la Bandera, rendimos homenaje a su memoria«.

Participaron del acto la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñañez; funcionarios y autoridades de los poderes Legislativo, Judicial, Fuerzas Armadas y de Seguridad. 

Ir arriba