Manuel Calvo apoyó en Monte Cristo a Alejandra Vigo y los candidatos de Hacemos por Córdoba

El acto en la localidad del departamento Río Primero finalizó con palabras del gobernador, Juan Schiaretti. Defensa cerrada de las propuestas de la coalición de gobierno para levantar la bandera de Córdoba en el Congreso.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, acompañó en la noche del viernes a Alejandra Vigo y a los candidatos de Hacemos por Córdoba en Monte Cristo, en lo que fue un encuentro con la militancia de esa localidad del departamento Río Primero. El acto político contó también con palabras del legislador Juan Blangino y, en el cierre, con un mensaje del gobernador, Juan Schiaretti.

Le pido a Monte Cristo, y a todo el departamento Río Primero, que no estemos en ningún extremo de la grieta, porque ahí solo gana Buenos Aires. Ahora es el momento de defender lo que es nuestro y fortalecer a Córdoba. Ese será mi único compromiso en el Senado”, dijo en la oportunidad Alejandra Vigo.

La candidata a la cámara alta y cabeza de lista de Hacemos por Córdoba expresó además que “a partir del 14 de noviembre, Argentina va a ser otra. El oficialismo no tendrá mayoría en el Congreso y las provincias tienen que tomar protagonismo. Decir ‘basta’ no es una propuesta; hay que elegir a quienes saben cómo defender a Córdoba con ideas”, sostuvo.

Por su parte, el gobernador Schiaretti expresó: “Hoy el progreso en la provincia se nota. Eso a nosotros nos llena de orgullo porque, en definitiva, en Córdoba avanzamos porque somos capaces de trabajar juntos. Y debemos seguir así, juntos, defendiendo a nuestra provincia”.

El momento es ahora, porque está claro que en Argentina, donde fracasaron los dos últimos gobiernos nacionales, ninguno tiene suficiente fuerza y se van a tener que sentar a dialogar con las distintas provincias y con los distintos congresistas”, siguió el mandatario cordobés.

Ahora es el momento de recuperar lo que es nuestro, a partir del 14 de noviembre. Y quiénes van a defender mejor los derechos de Córdoba, en esta negociación que se avecina, si no somos aquellos que venimos transformando a la provincia. Es hora del interior”, concluyó el gobernador.

Ir arriba