Manuel Calvo acompañó en su triunfo al intendente reelecto Juan Manuel Llamosas

El Vicegobernador estuvo presente en el búnker de Hacemos por Córdoba en Río Cuarto, al cabo de la importante jornada electoral de este domingo. Fue en la Asociación Atlética Estudiantes, en una celebración de la que participó el presidente Alberto Fernández.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador Manuel Calvo se hizo presente esta noche en la capital alterna de Córdoba para participar de las celebraciones y acompañar al intendente Juan Manuel Llamosas, que este domingo resultó electo por un nuevo período al frente del Ejecutivo municipal de la ciudad de Río Cuarto.

Calvo felicitó a los vecinos del Imperio del Sur por haber elegido “a las nuevas autoridades de esta querida ciudad, en una jornada democrática diferente pero con responsabilidad cívica”, y enfatizó el compromiso de los votantes “aun en momentos como los que estamos viviendo”.

“Además quiero felicitar a Juan Manuel Llamosas y a todo su equipo, que con trabajo y esfuerzo han sabido sostener la confianza de los riocuartenses. Ahora continuarán con el camino de progreso iniciado hace cuatro años”, agregó.

Y dijo que “desde el Gobierno provincial, junto con la Municipalidad, hemos llevado adelante obras y programas para potenciar esta ciudad, promoviendo el trabajo y el desarrollo social, tecnológico y cultural de todos los vecinos”.

“Tengo la plena certeza de que los próximos años serán de más trabajo en conjunto, apostando al futuro de esta querida ciudad, que no es otra cosa que el futuro de nuestra provincia”, declaró, al tiempo que transmitió el saludo del gobernador, Juan Schiaretti.

Ir arriba