“Les pido que voten por los que venimos haciendo progresar a nuestra Córdoba”

El mensaje del gobernador Juan Schiaretti y de los candidatos de Hacemos por Córdoba llegó a Villa María, en un acto partidario que contó con la presencia de vicegobernador, Manuel Calvo.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“Estamos a poquitos días de una elección, y para nosotros es muy importante que nos sigan acompañando. Este domingo no es una elección más”.

De esta manera se expresó el vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, en la previa de un acto político realizado el martes en Villa María, donde se hicieron escuchar las propuestas de Hacemos por Córdoba en boca del gobernador, Juan Schiaretti, y del candidato a senador Eduardo Acastello.

Hacemos por Córdoba es un partido político de arraigo provincial, que no tiene patrones, que no responde a intereses de nadie en el orden nacional, pero que sí responde a los intereses de cada uno de los pueblos y ciudades de nuestra Córdoba”, continuó Manuel Calvo.

Por su parte, Juan Schiaretti se dirigió de esta forma a la militancia presente en el club Ameghino: “Les pido que voten por los que venimos haciendo progresar a nuestra Córdoba, por los que levantamos la bandera federal en serio, por los que vamos a defender a Córdoba sin depender de ningún porteño que nos dé órdenes”.

Voten por Hacemos por Córdoba. Voten por el interior profundo para generar una alternativa en el año 2023 que sea federal en serio, porque es hora que se acabe este país unitario”, siguió el gobernador.

Los cordobeses decimos bien alto: dejen de meternos la mano en el bolsillo, nosotros tenemos el orgullo de ser cordobeses y no nos callamos, Córdoba no se calla le guste a quien le guste. Desde Villa María, donde está la única Escuela de Lechería de la provincia, le digo a la Nación que elimine ya las retenciones al complejo lácteo. Así como al maní, porque perjudican a Córdoba. Basta de meternos la mano en el bolsillo con las retenciones agropecuarias”, expresó el primer mandatario en la ciudad cabecera del departamento General San Martín.

En el tramo final de la campaña, Eduardo Acastello sostuvo en su discurso: “Queremos que la Argentina se parezca cada vez más a Córdoba y que se abra hacia el interior. Por eso, nosotros vamos a marcar la agenda del desarrollo productivo de la Argentina que viene, que tiene que mirar a Córdoba“.

Ir arriba