“La grieta nos está destruyendo a los argentinos”

Manuel Calvo pidió en el departamento San Justo el acompañamiento a las candidatas de Hacemos por Córdoba.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador Manuel Calvo hizo un llamamiento a los cordobeses para que el 14 de noviembre voten a diputados y senadores “que no respondan a la grieta”.

“Simplemente que no se paren ni de un lado ni del otro lado de esa grieta que nos está destruyendo a los argentinos y que a lo largo de estos diez años no transformó nada, lo único que transformó es que aumentara la pobreza, la inflación y que disminuyeran los salarios reales”.

Manuel Calvo hizo esas declaraciones en Porteña, en el departamento San Justo, donde recorrió obras de conectividad y firmó convenios marco para el desarrollo de infraestructura local: “Lo importante es no caer en esa dicotomía porque no resuelve ninguno de los problemas que tiene los argentinos”.

El vicegobernador pidió acompañar a Alejandra Vigo y a Natalia de la Sota para que lleguen al Congreso de la Nación y con ellas, un cambio que se traduzca en una justa distribución del esfuerzo de los argentinos y el fin de los privilegios: “Vienen nuevos tiempos para la Argentina, un tiempo en el nuestro diputados nacionales puedan cambiar allá las necesidades que tenemos en el interior profundo de la Argentina”.

En ese sentido, Manuel Calvo volvió a reclamar “lo que es nuestro en materia de retenciones a las agroexportaciones, ese mal impuesto que nos mete la mano en el bolsillo desde hace tanto tiempo a los cordobeses”. También una nueva ley de subsidios, “que permita una redistribución mucho más federal de los recursos.

Finalmente, el vicegobernador pidió “cuidar lo que hemos logrado lo largo de todo este tiempo y acompañar a una  gestión de gobierno con la de Hacemos por Córdoba, que ha transformado la provincia a lo largo de todos estos años”.

Ir arriba