“La Argentina necesita previsibilidad y reglas de juego claras para salir de la actual crisis económica”

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo provincial, lo afirmó en el marco de una recorrida de obras en la ciudad de Bell Ville.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador Manuel Calvo recorrió la construcción de la nueva escuela PROA y la obra del nuevo puente en Bell Ville y se refirió a la necesidad de que el Gobierno nacional actúe de manera urgente para mejorar la situación económica de toda la población. ”La Argentina necesita previsibilidad y reglas de juego claras para salir de la actual crisis que estamos viviendo los argentinos”, dijo.

”Estamos sufriendo todos los días los incrementos de precios y el aumento de la inflación por la falta de previsibilidad”, agregó.

En este sentido, destacó la diferencia de la gestión nacional con el modelo implementado en la provincia. ”Nosotros resaltamos el modelo de Gestión Córdoba que lleva adelante nuestro gobernador Juan Schiaretti porque genera obras, producción y esto se transforma en empleo. Nuestro gobierno subsidia el empleo y ofrece incentivos a las empresas e industrias para que se radiquen en Córdoba y generen puestos de trabajo”.

Por último, el vicegobernador afirmó que ”con educación y trabajo vamos a salir adelante”.

Ir arriba