«Es un orgullo que nuestras Fuerzas Armadas formen parte del COE»

Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Así lo expresó el vicegobernador Manuel Calvo al recorrer esta mañana los Centros Operativos de Emergencia donde trabajan equipos interdisciplinarios, entre ellos, miembros de las Fuerzas Armadas Argentinas.

Como cada 2 de abril, el país recuerda el desembarco de tropas argentinas en las Islas Malvinas en 1982, y conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

Honrar a los hombres y mujeres que lucharon y dieron su vida en la Guerra del Atlántico Sur tiene, en esta época, de un reconocimiento aún mayor.

Así lo expresó el vicegobernador Manuel Calvo al recorrer los Centros Operativos de Emergencia, donde equipos interdisplinarios trabajan para asistir y mitigar en la población cordobesa de las consecuencias por el brote de COVID-19.

“Hoy es un día muy importante para los argentinos. En memoria de nuestros héroes de Malvinas y por el aporte que están haciendo hoy los integrantes de las Fuerzas Armadas, quiero expresarles nuestro respeto. Es un orgullo que sean parte de este C.O.E.”, expresó Manuel Calvo.

De aquel conflicto bélico por la defensa de soberanía argentina, al trabajo profesional y solidario del presente de todas las Fuerzas Armadas para defender a la población de la pandemia mundial por coronavirus.

Ir arriba