El vicegobernador Manuel Calvo se reunió con instituciones de Morrison

Calvo fue recibido en la localidad por la intendenta interina, Eliana Lumello, donde mantuvo un encuentro con representantes de distintas organizaciones locales.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador Manuel Calvo se reunió en Morrison con la intendenta interina de la localidad, Eliana Lumello, el legislador departamental Dardo Iturria y representantes de distintas organizaciones e instituciones publicas y privadas.

En el encuentro, los participantes pudieron plantear las necesidades puntuales de cada institución, con el objetivo de establecer acciones conjuntas entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Morrison.

«Mi presencia en Morrison tiene que ver con realizar una escucha activa directamente de los ciudadanos, para poder garantizar las acciones necesarias y brindar soluciones concretas”, expresó Calvo. Durante la reunión, Calvo anunció el envío de un aporte no reintegrable de 500 mil pesos al municipio.

El vicegobernador destacó el compromiso del gobierno provincial en el acompañamiento a todas las localidades de la provincia. “Desde que comenzamos nuestra gestión, la voluntad de nuestro gobernador Juan Schiaretti ha sido la de estar muy presente en todo el territorio provincial, acompañando a cada uno de los gobiernos locales y a sus instituciones, y así lo hemos hecho durante todo este tiempo, para dar respuesta a sus necesidades y que sus sueños puedan convertirse en realidad”, dijo.

“Este es un diálogo que no empieza ni termina hoy, ya ha comenzado y continúa hacia adelante”, concluyó Calvo.

Participaron del encuentro representantes del Centro de Jubilados, Colegio San José, Bomberos Voluntarios y clubes Unión y Huracán.

Ir arriba