El Vicegobernador, junto a empresarios cordobeses

Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manuel Calvo asistió al encuentro anual que organiza la Fundación Mediterránea. Brindó por “una Argentina productiva, unida, en paz y con una mirada federal”. Del encuentro participaron industriales y empresarios de la provincia.

 

Este jueves, la Fundación Mediterránea realizó uno de sus tradicionales almuerzos de trabajo con representantes de distintos sectores del empresariado cordobés. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Manuel Calvo y se desarrolló en las instalaciones del Hotel Sheraton Córdoba.

Luego de las disertaciones que iniciaron con Juan Manuel Garzón (investigador jefe de la IERAL) y prosiguieron con Eduardo Accastello (ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia), Manuel Calvo se dirigió a los presentes en ocasión de presidir el brindis por el año que finaliza.

El Vicegobernador expresó su satisfacción al compartir un nuevo encuentro con los miembros de la Asociación, a quienes invitó a “brindar entre todos por una Argentina productiva, una Argentina unida, en paz; y como dice nuestro gobernador Juan Schiaretti, con una fuerte mirada federal”. Y destacó: “Siempre cuidando los intereses de Córdoba y de los cordobeses”, dijo el presidente del Poder Legislativo al finalizar.

Ir arriba