Día del Trabajador: la Unicameral homenajeó a sus empleados de mayor antigüedad

Ante la proximidad del Primero de Mayo, la Legislatura rindió homenaje a las trabajadoras y los trabajadores de Córdoba. Lo hizo en la persona de los tres empleados que actualmente tienen más años de servicio en el Poder Legislativo.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La duodécima sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador Manuel Calvo, fue el marco de un homenaje realizado por la Legislatura a las trabajadoras y los trabajadores de Córdoba, en vísperas del próximo Día de los Trabajadores y Trabajadoras.   

De esta manera, al iniciarse el pleno Calvo convocó a Liliana Ceballos, Fernando Fedrizi y Daniel Contreras, los tres empleados con mayor antigüedad y que a la fecha cumplen funciones en el Poder Legislativo de Córdoba. Cada uno de ellos recibió una plaqueta recordatoria de manos del Vicegobernador.

“Esta Presidencia se suma al reconocimiento de la Cámara, haciendo extensivo este saludo a todos los trabajadores de la casa, a los representantes gremiales y, en nombre de ellos, a todos los trabajadores de nuestra provincia de Córdoba”, dijo Calvo.

Daniel Contreras cumple funciones desde el año 1982 y actualmente desempeña tareas en la Dirección de Bibliotecas. Por su parte, Liliana Ceballos lo hace en la Secretaría Legislativa, donde tiene a su cargo la actualización del Libro de Aprobados y el de Leyes y Vetos, así como el material que se destina al Archivo Legislativo.

Por último, Fernando Fedrizi trabaja desde hace 39 años en el parlamento cordobés, inició como oficial legislativo y actualmente se desempeña como jefe de jurisdicción de Intendencia.

Ir arriba