“Córdoba se afianza en el calendario internacional de ATP 250”

Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Vicegobernador Calvo se reunió con el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana y autoridades de la organización del certamen Córdoba Open, con quienes repasó el desarrollo de la tercera edición de este torneo que convoca a la elite del circuito de tenis ATP 250.

En el marco de Torneo de Tenis Córdoba Open 2021, el vicegobernador Manuel Calvo recibió en su despacho al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, acompañado de Mariano Ink, director del Torneo Córdoba Open y Marcelo Denti, director Comercial del certamen, con quienes analizó el desarrollo de este evento deportivo que por tercera vez se realiza en Córdoba.

Las autoridades del torneo expusieron al Vicegobernador detalles referidos a la organización, el cumplimiento de protocolos sanitarios y el desarrollo general de las actividades que comenzaron el pasado 20 de febrero y finalizan este domingo 28, en el Polo Deportivo Kempes.

En este sentido, Manuel Calvo expresó el “compromiso del Gobierno de la Provincia de seguir apoyando eventos internacionales de este tipo, que continúan afianzando a Córdoba en el calendario internacional de los certámenes ATP 250”.

Del mismo modo, Héctor Campana enfatizó que “pocas ciudades en el mundo cuentan con torneos de este tipo y Córdoba tiene garantizados los próximos años”. “Estamos cuidándolo y trabajando para que año a año se supere”, aseguró el titular de la Agencia Córdoba Deportes.

Finalmente el Vicegobernador resaltó la importancia del trabajo realizado “para consolidar al Polo Deportivo Kempes como uno de los escenarios más activo del país y la región”.

Sobre el Córdoba Open

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250 y cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Con este certamen comenzó la temporada en clay del circuito y su realización en Córdoba está garantizada  por los próximos 8 años.

Ir arriba