Colonia Caroya: más de $1 millón en créditos del Banco de la Gente

Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este viernes, el vicegobernador Manuel Calvo y la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, entregaron 54 créditos del Banco de la Gente a beneficiarios de Colonia Caroya. La inversión representó la suma de 1.080.000 pesos.

Esta línea de libre disponibilidad contempla préstamos de 20 mil pesos, a devolver en 20 cuotas de 1.000 pesos, con la posibilidad de brindar tres meses de gracia.

Durante su discurso, Manuel Calvo celebró la inversión de la Provincia. “Estamos felices porque, con la entrega de estos créditos, podemos permitir que los emprendedores de toda la provincia puedan llevar adelante sus proyectos. Esto es posible, además, por el trabajo mancomunado que realizamos con las distintas intendencias”, resaltó el Vicegobernador.

A través del Banco de la Gente, desde junio, ya se otorgaron 860 créditos en todo el territorio provincial a familias que no pueden acceder al sistema financiero formal y que necesitan cubrir necesidades personales o del grupo familiar.

Cabe destacar que este programa nació con el propósito de alentar el crecimiento y el desarrollo de los cordobeses, mediante un apoyo financiero que les permita poner en marcha emprendimientos o hacer frente a distintos gastos.

Acompañaron el acto el intendente local, Gustavo Brandán, y la legisladora Paola Nanini.

Ir arriba