Calvo se reunió con intendentes para avanzar en el trabajo conjunto entre Provincia y municipios

Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador recibió a intendentes de localidades cordobesas para afianzar el trabajo en común y buscar soluciones a las necesidades de los vecinos de cada región.

Marcelo Agustín (Alejo Ledesma) y Agustín González (Cruz Alta)

El vicegobernador Manuel Calvo recibió a intendentes de las localidades de Freyre, El Tío, Cruz Alta, Seeber, Pozo del Molle, Brinkmann, Balnearia, Marull y Alejo Ledesma para tratar temas de agenda provincial y regional y expresar el apoyo del Gobierno provincial a las diferentes gestiones locales.

En los próximos días, la segunda autoridad provincial recibirá a más intendentes con el fin de afianzar el trabajo conjunto con los municipios y comunas y brindar soluciones a las problemáticas de los vecinos de cada localidad.

Calvo dialogó con Augusto Pastore de Freyre; Fernando Rossi, de El Tío; Agustín González, de Cruz Alta; Celia Giorgis, de Seeber; Marcelo Agustín, de Alejo Ledesma; Gustavo Tevez, de Brinkmann, Gabriel Faletto, de Marull,  Jorge Eduardo Roland, de Pozo del Molle y Miguel Méndez, de Balnearia.

El vicegobernador expresó el compromiso del Gobierno provincial de apoyar a los gobiernos locales y acompañar el desarrollo productivo de cada uno de los puntos del interior del país, garantizando las obras y acciones necesarias para que las ciudades cordobesas continúen creciendo.

Ir arriba