Calvo destacó la inversión provincial en los corredores productivos de Córdoba

Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fue durante la inauguración de la pavimentación del acceso que une la localidad de Colonia Videla con la autopista Córdoba – Rosario, junto al gobernador. Se invirtieron $ 260 millones para mejorar una ruta de una de las regiones agrícolas más pujantes de la provincia.

El vicegobernador Manuel Calvo acompañó al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de una importante obra vial en el departamento Río Segundo que, además de generar más seguridad y rapidez de comunicación a los habitantes de la región, supondrá una mejora sustancial en la movilización de la producción de una de las zonas agrícolas de la provincia de Córdoba.

Se trata de la pavimentación de la ruta provincial S-353, una obra de 16 kilómetros de longitud que ya une con asfalto la localidad de Colonia Videla con la autopista Córdoba – Rosario.

El vicegobernador destacó la importancia de esta obra en un corredor productivo clave que facilitará una salida más rápida de la producción agrícola y ganadera, especialmente de los departamentos Río Segundo y Tercero Arriba. Del mismo modo, Calvo subrayó que mejorará el nivel de servicios y comercio entre las localidades de las zona.

La pavimentación de la ruta provincial S-353 significó una inversión de 260 millones de pesos. Además, se realizaron tareas de limpieza íntegra de la zona de camino y la construcción de cunetas, banquinas, alcantarillas transversales y de acceso a propiedades rurales.

Ir arriba