Avanzan obras de pavimentación en Jesús María y Colonia Caroya

El vicegobernador Manuel Calvo recorrió las obras junto a los intendentes de ambas localidades, Luis Picat y Gustavo Brandan, respectivamente. Son trabajos se realizan en calles urbanas de ambas localidades que favorecerán la conexión vial entre los barrios.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con una completa agenda de trabajo, el vicegobernador Manuel Calvo llegó este jueves a Jesús María para recorrer la obra de pavimentación de 70 cuadras en los barrios Sierras y Parques.

Se trata de una obra realizada con aportes del Gobierno de la Provincia y el municipio en partes iguales, que favorecerá la transitabilidad de unos 11.600 vecinos.

Más tarde, el vicegobernador se dirigió hasta Colonia Caroya donde también se interiorizó sobre el avance de la pavimentación de 20 cuadras de Calle 46, trabajos realizados íntegramente con aportes provinciales.

“Estas obras le van a cambiar de manera definitiva la vida a muchos de los vecinos de estas dos ciudades importantes del norte de Córdoba, y que trabajamos de forma conjunta con los gobiernos de Jesús María y Colonia Caroya”, explicó el vicegobernador.

Al valorar el alcance de los trabajos, Manuel Calvo aseguró que es pavimentación urbana para mejorar la transitabilidad dentro de cada una de las ciudades y permitir un mayor desarrollo residencial de los vecinos que estas barriadas”, dijo el vicegobernador.

“Son obras que le van a cambiar la vida a la gente. Sin dudas habrá un antes y un después luego de ser inauguradas”, afirmó.

En su recorrido el vicegobernador estuvo acompañado por los intendentes Luis Pícat de Jesús María y Gustavo Brandan de Colonia Caroya, junto al legislador departamental Carlos Presas.

Ir arriba